Gran gesto humanitario de Oliver Santos al restaurar en tiempo récord vivienda afectada por incendio en kilómetro 3 y medio

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (21 Octubre 2026).- Oliver Santos hizo realidad un requerimiento humanitario a la familia Peña-Castillo que perdió sus ajustes en un incendio ocurrido en el Callejón Amado Soriano en el kilómetro 3 y medio.

En tiempo récord Santos en menos de 72 horas, devolvió la felicidad a don Luis Peña y doña Susana Castillo, al entregarte restaurada su vivienda en la tarde de este miércoles.




Además de la restauración Oliver llevó electrodomésticos a la familia de don Luis y doña Susana.

"Todo esto ha sido por la voluntad de Dios. Por eso estamos aquí", dijo Santos.

Mientras que la pareja de esposos derramó lluvias de bendiciones a Oliver Santos por el gesto de acudir en su apoyo en los momentos acuciantes que desvivieron como consecuencia del incendio que destruyó parte de la vivienda y una gran mayoría de sus ajustes 

El sencillo pero emotivo acto inició con una oración que estuvo a cargo de Mártires Cuello.

Estuvieron dirigentes comunitarios, así como familiares de la pareja de septuagenarios Luis Peña y doña Susana Castillo.

No hay comentarios.: