Hugo Chávez muestra recuperación; luce un copioso pelo tras quimioterapias en Cuba


 
CARACAS,- Hugo Chávez  luce casi un copioso pelo, luego de la sesión que quimioterapia, de varias entregas, a que fue sometido en un hospital cubano.

Al comparecer ante una reunión del Consejo de Ministros, Chávez lució muy sonriente y lleno de optimismo.

Llamó a no bajar la guardia ante el reto que implica la Gran Misión Vivienda Venezuela y reveló que ha asumido este tema como un reto personal, "entre pecho y espalda, entre ceja y ceja".

Su señalamiento lo hizo este sábado, en Consejo de Ministros que se desarrolla en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde resaltó el fortalecimiento que ha tenido la economía venezolana en esta última década y el incremento del nivel de vida de la población, que es más notorio todavía, en lo cual ha contribuido la entrega de vivienda para los venezolanos.

Resaltó que este año el Producto Interno Bruto (PIB) va a cerrar cerca de 300.000 millones de dólares, "y si lo sacamos per cápita, hemos dado un salto de cerca de 3.000 dólares a más de 10.000 dólares per cápita".

Asimismo, refirió que 2011 culminará con 92% de la meta de la Misión Vivienda cumplida, cerca de 140.000 viviendas, "pero el año que viene vamos para 200.000 más".


Fuente AVN.INFO.VE.

No hay comentarios.: