ANJE valora políticas de reducción del gasto público

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Manuel Cabral, quien se reunió con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, valoró las medidas que está tomando el gobierno de Danilo Medina para reducir el gasto público.

“Discutimos las diferentes iniciativas que el gobierno del presidente Medina va a ejecutar, especialmente, en el área del gasto, cómo se está estructurando la reducción y la mejora en la manera en que el gobierno gasta, el tema fiscal, cuáles son las expectativas del gobierno, en fin, una serie de iniciativas tendentes a mejorar la inversión tanto local como extranjera en la República Dominicana y que se reanude el empuje económico en el país”, precisó Cabral, al término del encuentro en el Palacio Nacional.

Dijo que lo importante ahora, es enfocarse en la discusión de un nuevo pacto fiscal, lo relacionado al presupuesto 2013 y seguir priorizando la reducción del gasto.

“Desde el punto de vista empresarial, el gobierno ya inició y va a implementar iniciativas para fomentar las inversiones, el desarrollo y la competitividad del sector. Nosotros, el sector privado, tenemos toda la intención de apoyarlo y apoyar las medidas que se están tomando y que se van a tomar y que fortalezcan al sector productivo dominicano”, resaltó el presidente de ANJE.

La comitiva de ANJE estuvo integrada, además de Cabral, por Frank Elías Rainieri, vicepresidente; Patricia Bobea, directora ejecutiva, César Caraballo, vocal y Miguel Roig, pasado presidente.

Mientras que Peralta estuvo acompañado del viceministro Administrativo de la Presidencia, Enrique A. Ramírez.

No hay comentarios.: