Laguneros clasifica baloncesto San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Ramón Ruiz anotó 36 puntos y Juan Miguel Suero agregó 30 para conducir al equipo de Los Laguneros a una victoria 106-98 sobre Madre Vieja y de paso asegurar un puesto clasificatorio a la serie semifinal del XXIV Torneo de Baloncesto Superior en opción a la “Copa Gobernación Provincial”.

Ruiz estuvo incontenible desde todos los ángulos de la cancha, con sus lances de corta y media distancia.

El partido fue definido en tiempo extra, ya que ambos conjuntos se enfrascaron en una tenaz lucha durante la parte reglamentaria. En esta parte Suero llevó la voz cantante al realizar dos certeros disparos de larga distancia que dieron la victoria a la joven franquicia perteneciente a la barriada de Madre Vieja Norte.

Los parciales terminaron 34-19, 21-22, 15-26, 24-27 y 4-12.

Por Los Laguneros, además de Ruiz y Suero, se destacó el nativo Ricardo Lara, quien encestó 13 rebotes y atrapó 15 rebotes.

Mientras que por Madre Vieja los mejores a la ofensiva fueron Joel Caro con 22 tantos, Claudio Vivieca 21 y Renzo Vargas 14 puntos y 14 capturas.

Ciro perez vence
En otro partido, Ciro Pérez necesitó dos tiempos extras para derrotar a Pueblo Nuevo con marcador de 86-80.

Faltando 7 segundos por jugar del tiempo reglamentario el refuerzo de Pueblo Nuevo, Alberto -Cebollita- Ozuna, marcó un tiro de tres para empatar las acciones (64-64).

No hay comentarios.: