El presidente Danilo Medina inaugura Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado de la PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Julio 2014).- El presidente Danilo Medina visitó este viernes la sede de la Policía Nacional.

Casi al filo de las 10 de la mañana, dejó inaugurado el Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Policía.

El Centro incluye la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL).

En la actividad el Mandatario estuvo acompañado del jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo y de los ministros de la Presidencia, de las Fuerzas Armadas e Interior y Policía, Gustavo Montalvo; almirante Sigfrido Pared Pérez y José Ramón Fadul (Monchi).

En su discurso el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, manifestó que "nos preparamos como nunca antes para enfrentar con profesionalidad los desafíos del crimen organizado".
Enlace permanente de imagen incrustada
Danilo Medina escucha atento el discurso del jefe de la Policía

"Este centro pone a nuestra institución en capacidad de trabajar de manera proactiva contra el crimen Sobre el Centro: "Mejorará nuestra capacidad de respuesta en la investigación criminal", añadió.


    El jefe de la Policía da la bienvenida al presidente Medina

Dijo que el “Centro permitirá desarrollar el departamento de contrainteligencia: "Para evitar filtración del crimen organizado en nuestras unidades."


"Mejoraremos el intercambio de información con las agencias e instituciones que persiguen el crimen organizado transnacional", dijo.

No hay comentarios.: