Instalan nueve inmortales del deporte en SPM; entre ellos Frías, Norman y Sosa

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (14 Septiembre 2014).- Nueve deportistas, entre ellos ex atletas, propulsores y cronistas liderados por Sammy Sosa, fueron exaltados en la sexta versión del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.

El solemne acto fue en el auditorio Don Francisco Comarazamy de la Alcaldía Municipal.

Además de Sammy fueron exaltados ex peloteros Jesús (Pepe) Frías y Nelson Norman, Domingo Rosario y Ramona Claxton, ex selecciones nacionales de baloncesto y softbol; el ex ajedrecista y propulsor Enrique Agelán Garrido y el también propulsor y cronista deportivo Freddy Miller Alcalá.

Entre los exaltados hubo dos fallecidos, el otrora campeón nacional de los pesos plumas Luis Emilio Jiménez (Kid Barquerito) y el dirigente y cronista deportivo Juan Niemen Castel, padre del médico y exgeneral retirado Juan Abundio Niemen.

Para la ocasión el Comité Permanente del Salón de la Fama preparó un solemne acto que se caracterizará por la sencillez y agilidad, pese a la calidad e importancia del evento, dijo el presidente del organismo, ingeniero Juan Eric Yermenos.


El doctor Jesús Feris Iglesias fue el Presidente de Honor del Ceremonial, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, la Alcaldía Municipal y Almacenes Iberias, entre otras.

No hay comentarios.: