Secretario General reconoce PLD "no ha actuado correctamente" en el caso de Félix Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana (222 Octubre 2014).- El secretario general del gobernante Partido de la Liberación Dominicana Dominicana (PLD), reconoció este miércoles que esta organización no ha actuado “correctamente” en los casos de las acusaciones a su secretario Nacional de Organización.

"No hemos actuado correctamente en el tema del senador Félix Bautista, se ha debido tratar a lo interno en PLD. En Comité Político", dijo Reinaldo Pared Pérez, quien fue hasta el 16 de agosto presidente de la Cámara Alta.

Pared Pérez manifestó: "Creo que el Comité Politico PLD debe tratar el tema de la investigación al Senador de SanJuan, Félix Bautista."

"Félix Bautista debe enfrentar la investigación es a él que más le conviene demostrar su inocencia”, apostilló Pared Pérez, secretario general del PLD.

Entrevistado en el programa El Día, por Telesistema canal 11, el expresidente del Senado también se refirió a los recursos que reciben.

    Otro aspecto de la entrevista al secretario General del PLD en el Día, canal 11

"Yo lo que hice fue establecer un sistema financiero transparente para manejar los recursos del "Barrilito. Transparenté el uso del Fondo de Gestión Social durante mi gestión", proclamó.

Interpelación a Procurador General

"Yo no tengo de manera oficial requerimiento de solucitud para interpelar a Francisco Domínguez Brito”, señaló.


Adelantó que  “lo rechazo tajantemente."

No hay comentarios.: