Leonel Fernández mantiene incógnita de cuándo lanzaría sus aspiraciones presidenciales en el PLD

SANTIAGO, República Dominicana (20 Diciembre 2014).- “Pero será en otra oportunidad”, así ha reaccionado Leonel Fernández, ante la insistencia de dirigentes peledeistas del Cibao para que diga cuando se lanzará en busca de la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tocó el tema mientras pronunciaba un discurso ante la dirigencia peledeísta de las 14 provincias del Cibao, durante un almuerzo de confraternidad que encabezó en esta ciudad, por las festividades navideñas.

Fernández reaccionó en ese sentido, en atención al insistente reclamo de decenas de dirigentes peledeístas que en sus respectivas intervenciones en el acto le reclamaron que, como regalo de navidad, les anunciara que aspirará nuevamente a la Presidencia de la República.

“Ustedes me han pedido con insistencia que diga… pero será en otra oportunidad”, declaró Fernández, al dirigirse a la multitud de dirigentes que se congregó en la Gran Arena del Cibao, la cual lo interrumpió con vivas y consignas a favor de una posible postulación suya para las elecciones venideras.

Acompañaron a Fernández en la mesa de honor del encuentro, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez; el senador por Santiago y presidente provincial del PLD, Julio César Valentín, ambos miembros del Comité Político de ese partido.


También Rafael Alburquerque, exvicepresidente de la República y Franklin Almeyda Rancier,  exministro de Interior y Policía.

No hay comentarios.: