LA ESCUELA NACIONAL PENITENCIARIA SE MUDA A SAN CRISTÓBAL; desarrollará varios proyectos

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (30 Marzo 2015).- La sede de la Escuela Nacional Penitenciaria (ENAP) ha sido instalada desde este lunes en el Castillo de El Cerro.

Ysmael Paniagua, director de la ENAP y coordinador Nacional del Nuevo Modelo explicó que el traslado tiene como objetivo central , ubicar todo el personal directivo, gerencial y estratégico en un solo lugar, para dar fortaleza a todos los programas educativos que se imparten.

Señaló que entre los departamentos que funcionan en El Cerro tras el traslado figuran la Dirección y Subdirección, Diseño y Evaluación Curricular, Formación y Capacitación, Registro Académico, Administración y Recursos Humanos.

   Ysmael paniagua y José Peña González en la rueda de prensa.

También Supervisión y Evaluación Docente, Biblioteca y Documentación, Planificación y Desarrollo, Comunicaciones y Prensa, Legal, entre otros.

Paniagua precisó que uno de los proyectos a desarrollarse es la puesta en funcionamiento de la Academia Superior de Estudios Penitenciarios (ASEP) y los proyectos de desarrollo, que incluyen la creación de una Escuela Técnico Vocacional, construcción de alojamientos, polígono de tiro, gimnasio, área de lavandería, verja perimetral y otros.


No hay comentarios.: