¿BRAD PITT BISEXUAL?

Hace algunos días una de las revistas más reconocidas de la prensa rosa afirmó que el estupendo Brad Pitt era bisexual. Hoy te contamos todos los detalles de esta noticia.

A muchas de nosotras nos pareció extraña la separación de Brad Pitt con Jennifer Aniston. Muchos alegaban que se trataba de la belleza exuberante de Angelina Jolie, pero para mi siempre fue algo más que eso, y al parecer lo era.

Antes de vincularse públicamente a Pitt, Angelina hablaba abiertamente sobre su bisexualidad con la modelo Jenny Shimizu. Relación que quedó en el olvido cuando conoció al rubio más deseado de Hollywood y formaron una linda familia.
Hoy los dardos apuntan al actor quien según la revista www.starmagazine.com tendría una secreta doble vida. Así es, en una exclusiva entrevista con Hesham Ibrahim, experto en temas de Hollywood afirmó que el actor tendría relaciones con hombres.

 “No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres” aseguró Ibrahim. Además afirmó que su mujer está completamente de acuerdo con estas relaciones extra maritales, “Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden”.

Junto a esto detalló una cita de Pitt con Cameron Fox, un actor porno gay a quien habría contactado a través de una página web. El encuentro se realizó en un hotel de Monterrey, California pero para mala suerte de Fox no fue de su agrado.

 “Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como parecía en sus fotos. Supongo que Brad tiene gusto exigente” afirmó Ibrahim.

Hasta el minuto los actores no han emitido ninguna declaración sobre esta portada, por lo que tendremos que esperar a ver si aparecen nuevos involucrados.

No hay comentarios.: