PAWA DOMINICANA INICIÓ OPERACIONES EN EL PAÍS CON INVERSIÓN DE US$34 MILLONES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Septiembre 2015).- Pawa Dominicana inició sus operaciones en el país, con una inversión de US$34.0 millones.

Tiene en proyecto convertir a Santo Domingo en un centro de conexiones desde el Caribe, informó Alexander Barrios, director de Asuntos Corporativos de la aerolínea.

Expresó que República Dominicana tiene una posición geográfica excelente para convertirse en un centro de conexiones hacia otros destinos, y señaló que Pawa inició sus operaciones con vuelos a Curazao, San Martin y Aruba, y que en los próximos días lo hará a Cuba.

Afirmó que esa compañía aérea se propone movilizar a diferentes destinos en los próximos cincos años, unos cinco millones de pasajeros, por lo que consideró que el Gobierno debe propiciar las condiciones para cumplir con su meta de traer al país 10 millones de turistas al año.

Dijo que tiene todo listo para volar sus aviones a San Juan, Puerto Rico, Miami y Nueva York en el próximo mes de octubre, pero que todo depende de las autoridades norteamericanas.


Barrios en una visita al director general de El Nuevo Diario, Persio Maldonado, lamentó que República Dominicana no tenga una aerolínea internacional, y que Pawa está operando con cinco aviones con capacidad para 160 pasajeros, pero que contempla integrar otras siete aeronaves boings 767 con para transportar 247 pasajeros.

No hay comentarios.: