CAPTURAN EN MADRID A "EL GRANDE" DIRIGIÓ BANDA HIZO ASALTOS RD$48 MILLONES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Octubre 2015).- Sterling Rivera Vilorio (El Grande), supuesto cabecilla de la banda que robó 38 millones pesos a la empresa Caribe Express, y quien escapó a España, fue apresado en Madrid.
La Interpol arrestó hace cuatro días a El Grande por indocumentado pero al observar su foto en los archivos, confirmaron que estaba prófugo por uno de los robos más espectaculares ocurrido en la República Dominicana, el 14 de enero del 2014, donde hay ex agentes policiales implicados.

“El Grande” también es señalado, junto a Víctor Alfonso González Florentino , Luis Enrique Rodríguez Reyes y Plinio Odalis Arias Madera, como parte de la banda que asaltó a un camión de valores de la empresa Vimenca, ocurrido el pasado 22 de junio.
En esa ocasión habrían cargado con unos 10 millones de pesos.

Por el robo de los 38 millones de pesos fueron enviados a prisión por un año como medida de coerción los cabos Johan Manuel Terrero Ortega y Ángel Gregorio García Pérez y el raso Luis Alfredo Pichardo, quienes habrían interceptado un autobús de la entidad donde era transportado el dinero, en el kilómetro 40 de la autopista Duarte.


Mientras que se encuentran prófugos otros seis individuos identificados solamente como Florián, Choco, Magallanes, El Flaco, Familia y Elieser.

No hay comentarios.: