TRIBUNAL DESCARGA A MARCOS MARTÍNEZ

SANTIAGO, República Dominicana (9 Octubre 2015).- Las juezas que integran el Tercer Tribunal Colegiado descargaron al comunicador y abogado Marcos Martínez, por falta de pruebas en la tarde de este jueves, ante la acusación de difamación e injuria presentada por el exprimera dama Margarita Cedeño de Fernández.

Martínez fue acusado por la hoy Vicepresidenta de la República, de utilizar documentos falsos en su contra durante la campaña electoral del 2012, cuando declaró que la exPrimera Dama tenía una cuenta millonaria en un banco europeo.

En la pasada audiencia el Ministerio Público y la parte civil pidieron una condena de cinco años de prisión contra el abogado y comunicador en caso de comprobarse que utilizó documentos falsos en una acusación en perjuicio de Cedeño de Fernández.


Además, el encargado de la defensa de la vicepresidenta, Luis Miguel Pereira pidió que a Martínez se le condenara al pago de una indemnización de RD$50 millones por supuestos daños y perjuicios de Margarita Cedeño de Fernández.

No hay comentarios.: