BOMBA: LA SANCIÓN QUE PODRÍA ESTAR PREPARANDO LA FIFA PARA EL REAL MADRID

MADRID (28 Noviembre 2016).- Según revela hoy "Mundo Deportivo", el Real Madrid podría enfrentarse a una dura sanción por parte de la FIFA por el caso del fichaje de menores. El conjunto blanco podría recibir una sanción semejante a la que aun sufre el FC Barcelona.

Dos mercados de traspasos sin fichar. Esa sería la sanción que la FIFA estaría planeando en secreto siempre según "Mundo Deportivo". Esta resolución, que se hará oficial en los próximos meses, se estaría terminando de completar en todos sus términos.

Aunque aún no se sabe que dos mercados de fichajes serían los afectados, todo apunta a que el Real Madrid podría fichar este invierno y cumpliría la sanción en verano de 2016 e invierno de 2017.
Se especula con que tras el conocimiento de estas informaciones, Florentino Pérez habría puesto a trabajar a su equipo de abogados con el objetivo de poder aportar información que revoque la decisión de la FIFA de castigar al diez veces campeón de la Champions.


La urgencia de evitar esta sanción es máxima y es que el conjunto blanco tiene previsto que el próximo verano sea muy movido en lo que a altas y bajas de jugadores se refiere. El motivo del castigo, al igual que en el caso del Barça, sería supuestas irregularidades en la contratación de menores.

No hay comentarios.: