SUSPENDIDA JUEZA AWILDA: SOY INOCENTE EN SU MOMENTO SE SABRÁ, YO NO HE RECIBIDO DINERO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Noviembre 2015).- “Soy inocente, en su momento se sabrá la verdad, yo no he recibido dinero”, dijo la suspendida jueza Awilda Reyes Beltré Reyes sometida por la Procuraduría General de la República por ante el juez de la Instrucción Especial, Ramón Horacio González, por el delito penal de prevaricación.

A su salida de la audiencia señaló que no ha recibido dinero de nadie para fallar a favor del regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos, como afirmara el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía.


En tanto, el abogado de Reyes señaló que “los que diga Mariano Germán  no es prueba, todo el mundo sabe que cuando alguien quiere atribuir cosas que no son de ellos hacen rueda de prensa. Ella no ha confesado nada, dónde está el dinero, dónde está el recibo”.

La noche del jueves la periodista Nuria Piera presentó un supuesto recibo en que la jueza de la Cuarta Cámara Penal del Distrito Nacional, devuelve a Francisco Valera,350 mil pesos.


No hay comentarios.: