SÁBADO HISTÓRICO: PELEDEÍSTAS Y PERREDEÍSTAS CARAVANEARÁN POR REELECCIÓN DANILO MEDINA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Febrero 2016).- Este sábado es histórico en el acontecer político de la República Dominicana. Peledeístas y perredeístas caravanearán juntos por primera vez cuando a partir de este sábado el presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Danilo Medina en compañía del titular del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, inicien un recorrido por la zona del Lago Enriquillo.

 Medina declaró este viernes desde este sábado tomará las calles hasta el 15 de mayo, en busca de ganar la reelección.

El jefe de Estado entrevistado en el Palacio Nacional sobre el curso de la presente campaña electoral, agregó que “a partir de mañana, sábado, tomaremos las calles hasta el 15 de mayo”.

Medina iniciará este sábado formalmente su campaña política con un recorrido por la zona del Lago Enriquillo, en compañía del presidente del PRD, Vargas Maldonado.


El gobernante habló en el Salón de Embajadores, luego de recibir un reconocimiento de la Federación Mundial de Cónsules (FICAC), por los avances que de la actual administración en materia de servicio diplomático y estabilidad económica.





Por RAMÓN GONZÁLEZ/REdacción central

No hay comentarios.: