DESIGNAN MÁS FUNCIONARIOS AYUNTAMIENTO SC

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (27 Agosto 2016).- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento local, canceló y al mismo tiempo nombró  funcionarios de direcciones y departamentos de esta institución edilicia.

También dejó sobre la mesa la conformación de las comisiones de ese organismo, durante la celebración de una sesión extraordinaria, donde estuvo presente el alcalde municipal, Nelson Guillén Valdez.

Los nuevos nombramientos recayeron sobre el licenciado Leonardo Reynoso, Casimiro Toledo y María Cristina Mateo, quienes fueron designados como nuevos secretario general, director financiero y contralora, respectivamente, de la recién instalada alcaldía municipal de esta localidad.

Otro nombramiento fue el de Yannet Javier, quien ocupará el cargo de nueva secretaria de la Sala Capitular, en sustitución de Franklin Díaz, Palé, quien en lo adelante tendrá funciones en el área Administrativa de la alcaldía municipal.

El Concejo Edilicio, que presiden el licenciado Simón Bolívar Cedano y Juan Idelsa Mateo, como presidente y vice presidenta, respectivamente, dio un plazo de 30 días, para que los restantes concejales estudien la conformación de las distintas comisiones que integrarán ese organismo municipal.

La nueva Sala Capitular, cumpliendo con los requisitos de ley, para algunos nombramientos, sometió a licitación pública los nuevos cargos, además de que se leyeron los Curriculum Vitaes de varios postulantes a los citados puestos.

Con estas designaciones el alcalde Guillén Valdez , casi completa la plana mayor de su gabinete que le acompañará en su periodo municipal.

 Recientemente el ejecutivo designó a Sagrario de la Rosa, Alex Sánchez, Sila Faxas y Oliver Santos, en la direcciones de Obras Publicas, Administrativa, Planeamiento Urbano y Tesorería, respectivamente.




Por CARLOS VALDEZ

No hay comentarios.: