EL PRESIDENTE DOMINICANO FELICITA MANDATARIO COLOMBIANO Y LAS FARC POR ACUERDO DE PAZ

CARTAGENA, República Dominicana (26 Septiembre 2016).- El presidente dominicano Danilo Medina felicitó este lunes al mandatario Juan Manuel Santos y a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) por hacer posible la firma de este Acuerdo de Paz que hoy celebra el mundo entero.

“Es un gran honor acompañar al pueblo colombiano en la firma de este Acuerdo de Paz, con el que da inicio una nueva etapa en su Historia”, expresó el Gobernante dominicano.

Medina señaló finalmente que “nos unimos a la enorme alegría que hoy embarga a Colombia y a toda América Latina por el triunfo de la paz y la convivencia”.

El presidente dominicano es uno de los 15 Jefes de Estado y de Gobiernos testigos del Acuerdo de Paz, que será firmado en horas.

El Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), firmarán el Acuerdo dando por terminados 52 años de tensiones.

Medina llegó por el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, a las 1:25 de la tarde, hora dominicana.

Allí fue recibido por el embajador dominicano en Colombia, Briunny Garabito Segura. Igualmente, por la viceministra de la Cancillería de ese país, Patti Londoño.





No hay comentarios.: