IDENTIFICAN ASESINO DE DOS LOCUTORES

miércoles, 15 de febrero de 20170 comentarios

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (15 Febrero 2017).- La Policía Nacional identificó en la mañana de este miércoles José Rodríguez, de 59 años de edad, al principal sospechoso del asesinato a tiros al mediodía del martes de dos comunicadores y la herida de una secretaria en la emisora FM-103, en San Pedro de Macorís.

“Los fundamentos de la investigación indican que Rodríguez es el posible autor de la muerte de los comunicadores Luis Manuel Medina Pérez y Leónidas Antonio Evangelista Martínez, y también de las heridas que presenta Dayanina Isabel García Hernández, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud y se encuentra en estado estable, según el parte médico”, puntualizó la entidad.


El director general de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, dijo esta mañana que en las próximas horas darían todos los pormenores sobre ese hecho, aunque no aclaró si sería en una conferencia de prensa programada para las 11:00 de esta mañana por la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de esa dependencia.


El alto oficial contestó preguntas de los periodistas cuando participó de una misa esta mañana en conmemoración del 69 aniversario de la Fuerza Aérea Dominicana.
Fuentes de la investigación informaron que por el hecho han detenido más de 30 personas en allanamientos en el sector Miramar, Punta Pescadora y Loma del Cochero. Así como que Rodríguez no tiene antecedentes criminales.



La Policía indicó se ordenó el envío de los más experimentados equipos de oficiales del área de investigación criminal para que se sumen a las pesquisas.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved