TRECE PLAZAS DESIERTAS; DIEZ HOSPITALES TIENEN NUEVOS DIRECTORES DESDE ESTE FIN DE SEMANA

jueves, 9 de febrero de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (9 Febrero 2017).- El Servicio Nacional de Salud (SNS), anunció nuevos directores para 10 hospitales, cuyos puestos fueron ganados en concurso convocado a finales del pasado año.

El director Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, quien lamentó que 13 plazas fueron declaradas desiertas porque los participantes no reunían los requisitos.

En lo adelante el hospital infantil Robert Reid Cabral estará dirigido por el doctor Ricardo Alberto Elías Mergen; el padre Billini por la doctora Ruth Esther Araujo y el Francisco Moscoso Pueblo por el doctor Francisco Torres Lebrón.

El hospital municipal Mata Hambre tendrá como director a Raúl Rafael Fontana Sánchez; el Centro Sanitario Santo Domingo por la doctora Dagmi Priscille Sigarán Soto.

El tradicionalmente conflictivo hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal estará dirigido en lo adelanta por la odontóloga Vickiana Morillo Hidalgo; el San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís por el doctor Francisco Ureña Yumque y los hospitales municipales de Jamao al Norte el director será Pedro Manuel Arroyo Herrera y el periférico José de Jesús Jiménez del Ensanche Libertad, por la licenciada en enfermería Ana Cristina Estévez.

Mientras que en el hospital de Polo en Barahona, el concurso fue ganado por la doctora Francia Paniagua 


Dijo que los nuevos directores asumirán el cargo a partir de este fin de semana.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved