BRASIL CONFÍA EN LAS INVESTIGACIONES QUE LLEVA A CABO REPÚBLICA DOMINICANA EN CASO ODEBRECHT

SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Marzo 2017).- Brasil confía en la investigación que lleva a cabo la República Dominicana en el caso de sobornos por parte de la empresa Odebrecht a funcionarios y empresarios.

El fiscal Adjunto de Brasil, Carlos Bruno Ferreira da Silva, lo informó este miércoles en la tarde, luego de reunirse con el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.

Ferreira da Silva reiteró la Fiscalía brasileña entregará en junio toda la información a la República Dominicana sobre el caso Odebrecht

Rodríguez se reunió con el fiscal brasileño dando seguimiento del caso Lava Jato.

Ambos pasaron revista a la colaboración bilateral en el proceso de la investigación sobre los sobornos que Odebrecht admitió pagó en República Dominicana.

El procurador General de la República ponderó el encuentro y dijo que con el mismo se fortalecen las indagatorias que se llevan a cabo sobre este caso.


El fiscal Ferreira da Silva dijo afirmó que tiene plena confianza en investigación de República Dominicana y que autoridades de Brasil esperan junio para entregar información. 

No hay comentarios.: