ABUELITA DE 102 AÑOS FUE ARRESTADA POR LA POLICÍA DE SAN LUIS; NO PODRÁS CREER POR QUÉ

SAINT LOUIS (21 Abril 2017).- Tener una vida ejemplar es lo que intentan muchas personas durante todos los años de su existencia, por lo que tratan de evitar meterse en problemas que puedan manchar su imagen y reputación frente a la sociedad. Para algunos, vivir así es aburrido, mientras que para otros es lo mejor que puedes dejarle a tus familiares.

Sin embargo, Edie Simms, una abuela de 102 años, tenía un singular sueño que deseaba cumplir antes de morir y era ser arrestada por la policía. Desde hacía tiempo, esta mujer se imaginaba como sería ser trasladada en una patrulla hasta la estación policial y que fuera esposada.

En vista de esto, los oficiales de St. Louis, en el estado de Missouri, decidieron hacerle realidad este sueño a esta anciana y le regalaron la mejor experiencia de su vida, por lo menos para ella. Aunque Edie no fue realmente detenida por las autoridades de la zona, si fue llevada en la parte trasera de la patrulla hasta  el Five Star Senior Center, una residencia en la que se le da alimento, clases y compañía a personas de la tercera edad.

Resulta que esta maravillosa mujer hizo varias donaciones y confeccionó algunas manualidades como calcetines, almohadas y bufandas, para este centro de atención, a pesar de que nunca había estado allí. De modo que los oficiales la llevaron para que ella pudiera eliminar de la lista de cosas por hacer este ansioso sueño.

Esta acción llamó la atención de los periodistas, quienes llegaron a la casa de la abuela. Cuando esta al fin llegó de su paseo en la patrulla, los periodistas le preguntaron si le gustó el viaje y ella respondió: “sí, ¡con esposas y todo!”.


Sin duda, hay personas que tienen sueños muy extraños, pero no por eso quiere decir que no puedan hacerlos realidad y que de verdad tengan que meterse en problemas.

No hay comentarios.: