EXPRESIDENTE LULA DA SILVA DIRÁ "LO QUE PIENSA" ANTE EL JUEZ EL TRES DE MAYO: EL CASO LAVAJATO

SAO PAULO (20 Abril 2017). - El ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva se comprometió a "decir lo que piensa" en el lava-Jet en su declaración ante el juez Sérgio Moro programado para el próximo día 3 en Curitiba.

En una entrevista de radio de Sergipe en la mañana del jueves transmitida en su página en la red social, Lula volvió a negar los cargos en su contra y acusó al lava-Jet para ser "sujeto a la pirotecnia de la prensa y el fiscal".

Vista aérea del sitio de Santa Bárbara en Atibaia (SP), asistido por el ex presidente LulaDelator dice que R $ 500.000 para el trabajo en Atibaia sitio se almacenaron en la caja fuerte

El abogado del ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva, Cristiano Zanin Martins, presenta la nueva tesis sobre apartamento Guaruja.

- No quiero hablar mucho al respecto (Jet Wash), porque tengo testimonio el día 3. Si tiene que talk'll charla allí. Voy a poner todo lo que pienso decir en la 3ª - dijo Lula. - No tengo que demostrar mi inocencia, que es que tienen que demostrar mi culpabilidad. Hasta ahora sólo se hablaba y escribía, se encontraron con la gente cuenta en Suiza, Singapur, Siberia ... - continuó.

El dirigente del PT continuó alegando sufrir persecución medios, que, a su juicio, sería la divulgación de las investigaciones a fondo para desbaratar una posible candidatura a la presidencia en 2018.

- Globo se necesita para demostrar que el apartamento es mío, la granja es mío, tengo una cuenta en el extranjero como candidatos los tienen. Quiero presentar una cuenta con una mina centavo.

Lula no ha hecho más referencias directas a las recientes acusaciones en su contra en los testimonios de los denunciantes Odebrecht. Sólo dijo que estos cargos se dejan "enojado, pero también paciente."

- Quiero saber hasta dónde quieren llegar. Los expertos dicen que quieren crear las condiciones para evitar que yo sea el candidato República. Sería más fácil pedir para mí de tratar de destruir la imagen que he creado con tanto sacrificio.

Aunque se ha dicho que es demasiado pronto para hablar de una posible candidatura, o incluso formar una hoja con el ex ministro Ciro Gomes (PDT), Lula dijo de nuevo para entrar en la elección si es necesario.


- He perdido mi parte de las elecciones en el 89, 94 y 98. Por lo tanto, aprender a ganar. Si soy candidato es ganar, no perder.

No hay comentarios.: