PRELADO INSTA FUNCIONARIOS E INTERMEDIARIOS RECIBIERON DINERO ODEBRECHT A DEVOLVERLOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Abril 2017). El Caso Odebrecht sigue en el tapete en la Semana Santa. Por ello, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, instó a funcionarios e intermediarios que recibieron de la constructora brasileña Odebrecht a cambio de obras, devolverlos.

Los llamó a reflexionar en esta Semana Santa.

De la Rosa y Carpio es de opinión que si el dinero no es devuelto al Estado, la historia les obligará a hacerlo.

“Recuerdo el mandamiento, no robarás y si robaste, arrepiéntete y devuelve lo que robaste, es lo que les diría a ellos, si no tienes fe, si eres ateo, eso que tú te robaste si no lo devuelves la historia te obligará a devolverlo”, expresó el Prelado.

Añadió que “qué van a pensar tus hijos, tus descendientes, no se sentirán felices de ti, están recibiendo un dinero que está lleno de podredumbre. Entonces ese dinero que se robó que se devuelva, lo mejor es reconocer: fallé y me arrepiento”.

 “Fíjate como la Semana Santa nos habla a nosotros. Qué hizo Judas, recibió un soborno para vender a Jesús. Los que están metido en corrupción y en sobornos deben ver la figura de Judas y decir, ese Judas me habla a mí y decir, me voy a arrepentir, pero no me voy a quitar la vida, voy a devolver el soborno que recibí”, argumentó.



No hay comentarios.: