PEPÍN CORRIPIO: SECTOR PRIVADO PAGÓ A JOAO SANTANA LA ASESORÍA CANDIDATURA DE DANILO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Abril 2017).- El empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada, le puso la "tapa al pomo" como se dice popularmente en este país caribeño en el caso de la implicación del publicista Joao Santana en la campaña del entonces candidato a la reelección Danilo Medina.

El destacado empresario español aseguró este miércoles que la campaña reeleccionista de Medina, fue financiada por el sector privado.

“Yo tengo entendido luego de este aferre de Odebrecth que las campañas del PLD con relación a Joao Santana, fueron pagadas por el sector privado”, aseguró Fernández.


Pepín Corripio agregó que “tengo la convicción de que fue pagada localmente por sectores que apoyaron la candidatura” de Danilo.

8 comentarios:

  1. viejo ladron, defendiendo todo este desorden, asi es como a conseguido todos sus millones mal habidos.

    ResponderBorrar
  2. Esta defendiendo su derecho,osea la impunidad y el desorden que opera en mi país,pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista....maldito Gobierno del diablo

    ResponderBorrar
  3. Este señor después de viejo se ha metido a hablador y corruptos porque siempre tratando de defender al corrupto de presidente que tenemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no ha sido después de viejo que se metio a complice de la corrupción, desde la era de Trujillo el y su papa han estado ligado a la corrupción gubernamental, o acaso tu crees que tantos millones se consiguen trabajando limpiamente?

      Borrar
  4. Todos esos empresarios busquele usted la razon por lo cual
    apoyan esta ignorancia de gobierno .

    ResponderBorrar
  5. Esto no se que esta pasando.pero Este Pueblo's no.sevorveras as esquivocar.dw nuev
    'm no

    ResponderBorrar