PRESIDENTE MADURO SE REUNIÓ CON LEONEL

martes, 25 de abril de 20170 comentarios

CARACAS (25 Abril 2017).- El presidente Nicolás Maduro, sostiene encuentro con el ex mandatario de la República Dominicana, Leonel Fernández, en el Palacio de Miraflores en Caracas.

La reunión va enmarcada en las conversaciones que sostiene el Gobierno Nacional, encabezado por el Primer Mandatario, para seguir impulsando canales de cordialidad y respeto con todos los sectores que hace vida en la República.

En la pasada edición del programa Los Domingos con Maduro, el Presidente apuntó que la patria debe ir hacia  un desencadenante histórico, que llevará al país hacia el rumbo que permita la sana convivencia entre todos los venezolanos, argumento que puntualiza el rechazo hacia las acciones desestabilizadoras y golpistas de la derecha venezolana .

En la misma línea, el presidente Nicolás Maduro denunció que actores de la derecha serán castigados por la justicia venezolana, por formar parte de hechos vandálicos que pretenden generar caos, en días pasados, comercios en distintas zonas del país fueron saqueados, al respecto, el jefe de Estado aprobó recursos para rehabilitar y poner nuevamente en funcionamiento los establecimientos afectados.





Por JAVIER MENDOZA/Avn
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved