DISPERSAN CON GASES LACRIMÓGENOS A DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN FRENTE A PROCURADURÍA

martes, 16 de mayo de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Mayo 2017).- Policías antimotines dispersaron con gases lacrimógenos este martes en la mañana a un grupo de diputados de la oposición que pretendió penetrar a la fuerza a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los legisladores apoyaban a miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), a los que más temprano se les impidió instalar un campamento frente al lugar para exigir el enjuiciamiento de los involucrados en el caso de los sobornos de Odebrecht.

El grupo de legisladores era liderado por Fidel Santana, del partido Frente Amplio, y había de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y Alianza País.

Antes del incidente Santana habló con la prensa y defendió el derecho de la ciudadanía a protestar de manera pacífica y condenó el hecho de que la Policía haya impedido la instalación de una carpa frente a la Procuraduría General, por personas que reclaman que sean revelados los nombres de los sobornados por Odebrecht.



Fuente: 7DÍAS.COM.DO
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved