HIPÓLITO; SACARÉ A LOS COMESOLOS DEL PODER Y ACABARÉ CON LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD

lunes, 15 de mayo de 20170 comentarios

SANTIAGO, República Dominicana (15 Mayo 2017).- “Yo seré el próximo candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para sacar a los comesolos del poder, y acabar con la corrupción, la impunidad y la inseguridad ciudadana que afecta el país”, afirmó Hipólito Mejía en esta ciudad.

El exmandatario destacó el fortalecimiento de su proyecto presidencial “H20”, mediante el cual se prepara para ganar la convención del PRM), y ser su candidato presidencial en las elecciones presidenciales del 2020.

Dijo que junto a sus seguidores trabajará las 24 horas del día, para ser nominado como el candidato a la presidencia por el PRM, para sacar del poder al gobierno del PLD.

“Mi proyecto está preparado, porque tenemos los mejores hombres y mujeres del Partido Revolucionario Moderno, connotados sectores de la sociedad que muestran su disposición a trabajar por nuestra candidatura por lo que estoy más que seguro que ganaremos la batalla, y yo seré el próximo candidato presidencial, para sacar a los comesolos del poder, y acabar con la corrupción, la impunidad y la inseguridad ciudadana que afecta el país” indicó.

Destacó que si de algo está consciente el pueblo es que a él no le tiembla el pulso para enfrentar con energía y con la responsabilidad que le corresponde como estadista en aplicar medidas fuertes y eficaces para enfrentar la impunidad, la corrupción y la delincuencia, sin importar a quienes tenga que tocar.


“Ya el pueblo está cansado de tanta impunidad y corrupción, y está decidido a rechazar a los que hoy han hundido el país en la miseria, valiéndose de métodos plagados de corrupción”, expresó.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved