PRM ESPERA JUSTICIA TRANSPARENTE Y SIN CHIVOS EXPIATORIOS EN CASO SOBORNOS DE ODEBRECHT

SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Mayo 2017).-  La Dirección Nacional Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), calificó de “libelo” los nombres en que se incluyen figuras de esta organización en el caso de los sobornos pagados en el país por la empresa brasileña Odebrecht.

Destaca el PRM que el oficialismo “como campeones de la corrupción y la impunidad, desde el poder, quisieran embarrar a todo el mundo, especialmente a la oposición, en el daño moral y material sin precedentes que el PLD y sus gobiernos han ejecutado en nuestra nación”.

Alternativasnoticiosas.com deja a sus lectores la posición del PRM en torno al caso Odebrecht.

El oficialismo ha puesto a circular un libelo en el que se incluyen determinados nombres de la alta dirigencia del PRM, tratando de vincularla con el caso ODEBRECHT, hecho que, además de infame, constituye un tubo de ensayo para ver si la sociedad dominicana compa la idea de que todos somos iguales a la corporación PLD, sin cuyas cabezas nadie en su sano juicio podría imaginarse listado alguno.

El pueblo dominicano sabe que los campeones de la corrupción y la impunidad, desde el poder, quisieran embarrar a todo el mundo, especialmente a la oposición, en el daño moral y material sin precedentes que el PLD y sus gobiernos han ejecutado en nuestra nación.

Al PRM nadie le va a intimidad ni chantajear, nuestro partido no cejará ni una pulgada en su postura firme de contra el entramado corrupdo y corruptor instalado desde el Palacio Nacional.

Somos conscientes de que, para quienes se han pasado 17 años derrochando y malversando dinero y poder, resulta difícil aceptar el dedo acusado de un pueblo que mayoritariamente pide consecuencias en su justa indignación acumulada.

El PRM, junto a la mayoría del Pueblo Dominicano, procura una administración de justicia transparente y responsable, bajo el imperio absoluto de la ley, sin chivos expiatorios, beneficiarios protegidos ni culpables favoritos.


El gobierno del PLD debe tener presente que se trata de un escándalo de características internacionales, y que por tanto, aquí no caben maniobras burdas encaminadas a detenerlo, lo que tampoco permitirá el pueblo dominicano.

No hay comentarios.: