WARRIORS DE GOLDEN STATE AVANZA A SU TERCERA SERIE FINAL CONSECUTIVA EN LA NBA

SAN ANTONIO (23 Mayo 2017).- Stephen Curry anotó 36 puntos y los Warriors de Golden State completaron la barrida sobre los Spurs de San Antonio en la serie final de la Conferencia del Oeste al derrotarlos el lunes 129-115, convirtiéndose en el primer equipo que inicia una postemporada con marca de 12-0.

Golden State lideró hasta por 22 puntos y avanzó sin problemas a su tercera serie final consecutiva de la NBA.  Los Warriors ahora esperan por el ganador de la serie final de la Conferencia del Este entre los Cavaliers y los Celtics que se encuentra 2-1 a favor de Cleveland. Esa serie sigue el martes en la casa de los campeones Cavaliers.  

Cleveland ha sido el rival de Golden State en las dos finales previas. La primera fue ganada por los Warriors.

Kevin Durant, agregó 29 puntos y 12 rebotes por los Warriors. Golden State anotó 14 canastos de tres puntos en 39 intentos.

San Antonio solo tuvo ventaja cuando Manu Ginóbili abrió el juego con un canasto. El argentino de 39 años inició en el cuadro regular en el que pudo haber sido el último partido de su gloriosa carrera.

En los segundos finales del partido, la fanaticada coreó "Manu, Manu", mientras el jugador se veía muy emocionado en la banca.  Ginóbili finalizó con 15 puntos en 32 minutos.


Con 20 puntos, Kyle Anderson lideró la ofensiva de unos diezmados Spurs,  que no contaron con los estelares Kawhi Leonard, Tony Parker y David Lee. 

No hay comentarios.: