LA PN APRESA DOS OFICIALES DEL EJÉRCITO Y DOS MUJERES CUANDO ROBABAN CHIVOS EN UNA FINCA

MONTECRISTI, República Dominicana (26 Junio 2017).- Dos oficiales del Ejército República Dominicana (ERD), fueron apresados por una patrulla de la Policía Nacional, cuando supuestamente robaron chivos de una finca, ubicada en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Los detenidos fueron el primer teniente Gabriel Valdéz Valdéz, quien está asignado al Departamento de Unidad de Custodia y administración de Bienes Incautados del Ministerio Público y el segundo teniente, Carlos Méndez Medina.

Además fueron apresados Armari Gil Hernández y Mariela Liberato Gómez, ambas residentes en el sector e Las Canela de la ciudad de Santiago.

Los oficiales y las dos mujeres fueron apresadas cuando salían de la finca en el auto marcha Toyola Hailux  color negro sin placa, donde se les ocuparon una pistola calibre 9 milímetro y un fusil M.16.


El administrador de la finca, informo a la Policía Nacional, que los oficiales habrían robados supuestamente 15 chivos en las últimas semanas, por el cual se le puso una vigilancia discreta para ser arrestados.

No hay comentarios.: