CINCO MUERTOS EN BALACER EN ORLANDO

ORLANDO, Florida (5 Junio 2017).- Cinco personas murieron esta mañana durante una balacera en un parque industrial de Florida, informaron las autoridades.
     
Varias carreteras en Orlando fueron cerradas mientras los oficiales respondían al tiroteo. Varios conductores dejaron sus autos en la vía para buscar refugio.

La Oficina del Alguacil informó en su cuenta de Twitter que la situación había sido controlada.
Prensa Asociada habló con Shelley Adams, cuya hermana, Sheila McIntrye, trabaja para la compañía y estaba en el baño cuando pasó el tiroteo. McIntrye se encuentra a salvo pero la llamó bastante afectada durante la balacera. Seguía repitiendo: "mi jefe está muerto, mi jefe está muerto".

La policía reportó que "la situación está bajo control", es decir, que ya no hay nadie disparando. El ruido de disparos fue reportado a eso de las 8:00 a.m.

Las autoridades acordonaron la zona y pidieron a los conductores "manejar con extrema cautela". Periodistas de diversos medios de comunicación fueron llevados a una zona designada cercana.

La prensa local reportó que varios camiones de bomberos y ambulancias partían del lugar.

La ciudad de Orlando se prepara para recordar el próximo lunes a las 49 personas que murieron el 12 de junio de 2016 en la discoteca gay Pulse a manos Omar Mateen, un guardia de seguridad de origen afgano que dijo ser seguidor del Estado Islámico, en la mayor matanza por arma de fuego en la historia reciente de EE.UU.

No hay comentarios.: