DETIENEN HERIDO A LUGARTENIENTE DE DANNY Z

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (11 Junio 2017).- Un supuesto lugarteniente de  Danny Lorenzo Ruiz (Danny La Z), quien está acusado de ultimar tres personas entre ellas un agente policial en la comunidad de Cumía, del municipio de Cambita Garabito, ha sido detenido y baleado.

Mariano de la Cruz Rosario, de 25 años, conocido en el bajo mundo como (Raqueta), fue herido en la pierna izquierda por miembros de una patrulla de Investigación Criminal, que lo habito en la cercanía de la cárcel de Najayo, cuando se disponía visitar un punto de distribución de drogas, de un tal “Vallejo”, en la comunidad de Najayo Arriba.

Al ser interrogados por oficiales de Investigación Criminal y un fiscal adjunto, Mariano de la Cruz Rosario (Raqueta) confeso que participó en la muerte del agente policial Jazmín Medina de 25 años, donde la unidad patrullera cayó al precipito cuando agente muerto perdió el control.

En su lecho del hospital Juan Pablo Pina, el alegado delincuente, dijo a los oficiales investigadores que Danny La Z, está en compañía de un tal “Moreno”, residente en el municipio de Haina, y que portan armas de diferentes calibre, por el cual se espera un desenlace fatal, si la Policía Nacional, le intenta capturar.

También a Danny Lorenzo Ruiz, se le atribuye la muerte de los civiles, Nicauris Ramírez Díaz (Nilkin), de 32 años, en la comunidad de Mucha Agua, del municipio de Cambita.


Mientras, que Mariano de la Cruz Rosario (Raqueta), tiene cinco ordenes de arrestos, acusados de homicidios, de incendiar una viviendas, y de participar en más de 20 atracos de motocicletas.

No hay comentarios.: