LEONES BOTAN A VÍCTOR HANSEN

jueves, 29 de junio de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Junio 2017).- La gerencia general de los Leones de Santo Domingo prescindió de los servicios del dirigente Víctor Hansen al frente del equipo y en su lugar nombró a Abraham Disla, quien se desempeña como asistente.

El movimiento de separar a Hansen como capataz busca provocar una reacción del equipo Escarlata tras hilvanar una racha negativa de siete derrotas seguidas después de cosechar 6-1 en sus primeros siete encuentros.

Los Leones (6-8) perdieron por séptima ocasión seguida el miércoles, una derrota que terminó 93-100 ante los Huracanes del Atlántico, resultado que le valió descender al segundo puesto del Circuito Sureste, a un partido completo detrás de los Cañeros (7-7).

"Estamos muy agradecidos del trabajo que Hansen hizo con nosotros y por ponernos en posición de clasificación restando seis juegos para la semifinal. Pero en este momento sentimos que necesitamos tomar una dirección diferente. Abraham fue crucial dentro de nuestro staff el año pasado cuando ganamos el campeonato. Sentimos que esta es una oportunidad perfecta para que demuestre lo que tiene", manifestó Chad Sanders, gerente general de los Leones.

Al momento de su despido, Hansen tenía récord negativo de 6-8, y estaba en su primera temporada con el equipo después del campeonato obtenido por David Díaz la pasada temporada.

Con 26 años de edad, Disla es uno de los técnicos de mayor proyección en la República Dominicana. A nivel de torneos superiores ha dirigido a El Millón (2016-2017) en el torneo de baloncesto del Distrito Nacional, donde fue reconocido el año pasado como el Dirigente Más Destacado.

También dirigió al equipo La Villa el año pasado en La Vega, y a los Buitres, en el torneo de San Cristóbal.


Disla pertenece al cuerpo de entrenadores del Programa de Categorías Menores de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y cumplía su segundo año como asistente de los Leones.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved