MINISTERIO DE DEFENSA RECONOCE ALCALDE DE SC

jueves, 22 de junio de 20170 comentarios

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Junio 2017).- El alcalde Nelson Guillén fue reconocido este jueves por el Ministerio de Defensa (MIDE), a través del Servicio Militar Voluntario.

La placa fue por su labor altruista en favor de la juventud dominicana, en especial, de la ciudad de San Cristóbal.

 “La Dirección General  del Servicio Militar Voluntario del ministerio de Defensa entrega esta distinción a Nelson Guillén  por su significativa labor y  compromiso con la educación, sobre todo, con el programa de formación del servicio militar voluntario”, indica el pergamino entregado al ejecutivo municipal por el director del programa, Víctor Ángel Reinoso Hidalgo, general de brigada piloto de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).

Destacó el impulso y apoyo ofrecido por Guillén para lograr la inserción de jóvenes valiosos   a esta academia.
  
De su lado, el jefe del gobierno municipal agradeció la distinción y reiteró su disposición de continuar respaldando la formación de la juventud como eje fundamental para el desarrollo de los pueblos.


Dijo que en la medida que este segmento poblacional se capacita y logra insertarse en el mercado laboral,  pues, disminuye el desempleo, la delincuencia  y otros males que afectan la sociedad.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved