OFICINA SENATORIAL SC ENTREGA A ESTUDIANTES PARTICIPARON TALLER MEDIOAMBIENTAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Junio 2017).- La Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal (OGS-SC), entregó este 197 diplomas a estudiantes de los liceos Pedro Mir, de El Caobal y Manuel Antonio Patín Maceo, de Villa Altagracia, que participaron en los talleres de Sensibilización Ambiental y en las jornadas de Reforestación, organizadas por este entidad.

Los reconocimientos fueron con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y forman parte del Programa Por un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde que lleva a cabo la OGS-SC, desde octubre del 2016.

En el liceo Manuel Antonio Patín Maceo, recibieron diplomas 130 estudiantes, mientras que en el Pedro Mir, otros 67.

En la entrega de los diplomas a los estudiantes del Manuel Antonio Patín Maceo que recibieron las charlas de sensibilización ambiental y participaron en la reforestación en las lomas de Los Nanditas de Villa Altagracia, estuvieron Agustín de Jesús, director del distrito escolar 04-04 y Gloria Rodríguez, directora del liceo.

Mientras que por la OGS-SC, participaron Wilson Carela y Dayanna Elsevyf, coordinadores.


Desde octubre del 2016 cuando la OGS-SC, lanzó su programa “Por un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde”, ha realizado dos jornadas de Reforestación y numerosos seis talleres dirigidos a estudiantes de secundaria. 

No hay comentarios.: