FOTO HIPÓLITO EN LA MARCHA VERDE DE NUEVA YORK PROVOCA DISCORDIA EN LA FILIAL DEL PRM

NUEVA YORK (17 Julio 2017).-  La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la seccional de aquí, Mary Luz Fermín, criticó a la secretaria general de esta organización, Margarita Pichardo, de haber permitido una foto del ex presidente Hipólito Mejía en la Marcha Verde de este domingo.

Fermín repudió dicha foto, en la que se compara al ex  presidente Mejía  con los acusados de corrupción por el caso Odebrecht.  Dijo que la misma fue exhibida precisamente detrás de Margarita y otros representantes del PRM, lo cual motivó que algunos de estos últimos se retiraran de la marcha en señal de protesta.

“Hipólito Mejía no ha sido acusado de corrupción y no se puede acusar de ser uno de los corruptos mas, porque no lo es”, enfatizó.

Dijo que el caso será llevado a discusión en el seno del PRM a fin de que Margarita Pichardo sea sancionada.

La Marcha Verde fue celebrada con gran éxito en Nueva York. Miles de dominicanos de diferentes sectores de la diáspora dominicana de éste y otros  estados se dieron cita por segunda vez en Washington Heights, para exigir el “fin de la corrupción y la impunidad” en la República Dominicana”.


Contó con la participación de representantes de organizaciones comunitarias, artistas, clubes, deportistas, jóvenes y ciudadanos independientes.

No hay comentarios.: