JENNIFER LOPEZ ARRIESGA EN NUEVA YORK CANTANDO SIN ROPA INTERIOR

jueves, 6 de julio de 20170 comentarios

NUEVA YORK (6 Julio 2017).- Jennifer Lopez está sorprendiendo a sus seguidores en sus últimas actuaciones que no están pasando desapercibidas tampoco desde un punto de vista mediático. Si la intérprete se atrevía hace unos días con un twerking en Las Vegas, esta vez la artista ha subido su apuesta al aparecer sobre el escenario con un provocativo vestido que dejaba entrever que no llevaba ropa interior.

La puesta en escena ha sido en Nueva York, en una actuación que se enmarcaba dentro de la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos. Lopez compartía escenario con con el grupo cubano Gente de Zona para interpretar la canción Ni tú, ni yo, momento que han aprovechado los fans para grabar la actuación, en unas imágenes que se están haciendo virales.

Y es que Jennifer López ha vuelto a sorprender a los suyos con atrevido vestido negro con ornamentaciones doradas pero que destacaba principalmente por sus dos apreturas laterales dejando entrever que la cantante y actriz no llevaba ropa interior para la ocasión.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved