NUEVE MUERTOS Y 30 HERIDOS EN ACCIDENTE BUS EN LA BAJADA DE CERRO DE SAN CRISTÓBAL

lunes, 10 de julio de 20170 comentarios

SAN CRISTÓBAL, Perú (10 Julio 2017).- La luz de la mañana deja ver poco a poco detalles que relatan el intenso momento que se vivió en la bajada del cerro San Cristóbal, en el Rímac, donde un bus turístico se volcó dejando más de 30 heridos y nueve personas fallecidas.

Como se pudo ver en un video de seguridad, el bus de la empresa Green Bus circulaba por la avenida Alameda de Los Bobos y es en una curva que el vehículo panorámico termina dando vueltas.

En el lugar se puede ver cómo quedó destrozado parte de un bloque de cemento que cumplía la función de baranda. Los restos del vehículo que aún permanece en lugar muestra el difícil trabajo de los bomberos por rescatara los heridos.

También se puede notar un sello en el parabrisas del vehículo que señala la autorización de la Municipalidad del Rímac para poder transitar por el cerro. Entre las víctimas mortales se encuentran dos ciudadanos chilenos.

Según versiones de los vecinos, no sería la primera vez que ocurre un accidente similar. Ya en el 2009 una coaster se volcó en el mismo lugar dejando una persona fallecida.






Fuente: EL COMERCIO




Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved