PRESIDENTE DANILO MEDINA DEPLORA "VALORES SUSTENTABAN SOCIEDAD SE HAN IDO PERDIENDO"

viernes, 28 de julio de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Julio 2017).- En un mensaje con motivo de la celebración este domingo del Día del Padre, el presidente dominicano Danilo Medina afirma que “nos ha tocado vivir en una época en la cual los valores que sustentaban a la sociedad se han ido perdiendo”.

Dijo que ello “constituye una seria amenaza a la integridad familiar y al respeto mutuo que debe existir entre los seres humanos”.

Señala el Gobernante que “una muestra de esto es la alarmante ocurrencia de feminicidios que azotan sin misericordia las relaciones familiares y matan las esperanzas de niños y jóvenes, que casi siempre son víctimas de doble orfandad: materna y paterna”.

Por esa razón llama “a poner fin a los factores que entorpecen nuestros esfuerzos por ser cada día mejores, tenemos que criar a nuestros hijos e hijas en un ambiente de paz y armonía”.


El Mandatario felicitó además felicitó adelantadamente este viernes a los padres dominicanos a los que llama “socios de la creación” al contribuir con el desarrollo del género humano y sostiene que “ser padre significa asumir con responsabilidad” y ser “protector, orientador y dador de afecto”.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved