PRESIDENTE MEDINA SUSPENDE INAUGURACIÓN POR ACCIDENTE DEJÓ TRES MUERTOS Y SEIS HERIDOS

FANTINO, República Dominicana (6 Julio 2017).- Por razones humanitarias, la Presidencia de la República suspendió la inauguración de un centro clínico y diagnóstico que se realizaría en el sector Angelina del municipio Fantino debido a un grave accidente de tránsito que dejó tres muertos y seis heridos de gravedad

En un escueto comunicado la Presidencia indica que “por instrucciones del presidente de la República y en solidaridad con las familias que perdieron varios de sus seres queridos esta tarde en un accidente automovilístico en el sector Angelina aquí en Fantino, fue suspendida la ceremonia de inauguración del Centro Clínico y Diagnóstico de Atención Primaria que entregaría hoy a las cuatro de la tarde el presidente Danilo Medina”.

Cuando se tomó la decisión ya había funcionarios y público presente.

Los fallecidos fueron Frank Hilario, conductor de la camioneta; Alejandro López y Joel López, quienes residían en la comunidad San Miguel.

Salían de una finca de arroz, donde laboraban, a bordo de una camioneta que fue impactada por una patana.

La tragedia ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde en la carretera Fantino- Cotuí.

El conductor del vehículo pesado, Luis de la Cruz, está detenido para fines de investigación.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King y Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, de La Vega.



Mientras que los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Padre Fantino.

No hay comentarios.: