RAFAEL FRANCO CENSURA A SANCRISTOBALENSES ORINABAN ÁREA VERDE PARQUE EN REENCUENTRO

NUEVA YORK (12 Julio 2017).- Rafael Franco Corporán, más conocido como Rafo, ha lanzado una advertencia por las inconductas de algunas personas que estuvieron en el Reencuentro Sancristobalense 2017.

Rafo se queja de que observó varios sancristobalenses orinándose en el área verde del Parque Franklyn Delano Roosevelt en el Bronx.

“Debemos resaltar lo malo para corregirlo en un futuro, veía caballeros orinando por doquier, Usted puede orinar donde quiera claro está usted es dueño de sus actos no critico eso, pero usted no debe de hacerlo cuando un comité se compromete a mantener la higiene el orden y buen comportamiento para desarrollar una actividad”, señala Franco Corporán en su facebook.

Más adelante señala que “el comité se compromete pero es responsabilidad de todos, creo que el comité merece todo el respeto,hacen un excelente trabajo para reunirnos una vez al año ya es tan esperado el evento que vienen personas de distintas ciudades y también de personas radicada en mi querido SC”.

Alternativasnoticiosas.com deja sus lectores la reflexión de Rafo en su facebook.

A QUIEN PUEDA INTERESAR """"""
Ayer fue el día del reencuentro de Sancristobalense en NY
Creo sin lugar a dudas es el mayor evento de concentracion de Sancristobalense en el exterior,No tengo palabras como me sentí ,contento alegre feliz de ver tantas gentes de mi querido pueblo,
Mis felicitaciones al comité organizador excelente trabajo cada año mejor,GRACIAS POR EL VIAJE A MI SANCRISTOBAL QUERIDO.
Pero lamentablemente debemos resaltar lo malo para corregirlo en un futuro,veía caballeros orinando por doquier,Usted puede orinar donde quiera claro está usted es dueño de sus actos no critico eso,pero usted no debe de hacerlo cuando un comité se compromete a mantener la higiene el orden y buen comportamiento para desarrollar una actividad,El comité se compromete pero es responsabilidad de todos,creo que el comité merece todo el respeto,hacen un excelente trabajo para reunirnos una vez al año ya es tan esperado el evento que vienen personas de distintas ciudades y también de personas radicada en mi querido SC.
Cuando veía eso me preguntaba y si nos quitan el parque? Donde se haría? O peor aún estaría el comité dispuesto a seguir realizándolo?

Si Dios me lo permite me gustaría asistir a cada reencuentro,No me gustaría que por un grupito nos quiten la oportunidad de poder disfrutar de ese bello parque y de nuestra gentes, se que a lo mejor no lo hacen con esa intención pero ese comportamiento nos puedes perjudicar a todos, Sentido común""""" ayudemos a nuestro comité que años tras años nos juntas con la sola satisfacción de vernos reunidos una ves, pero eso conyeva a mucho trabajo porque aparte de organizar se fajan a limpiar el reguero que dejamos respetemos nuestro comité organizador """"bendiciones y Qué no pare el gozo.

No hay comentarios.: