DNI DARÁ SEGURIDAD A ESTADIOS PARA PRÓXIMO TORNEO DE BÉISBOL PROFESIONAL DOMINICANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Agosto 2017).- Los titulares de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) y de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), se reunieron en la mañana de este viernes.

El encuentro entre Vitelio Mejía Ortíz y Sigfrido Pared Pérez fue en el despacho del segundo.

Trataron algunos aspectos de interés para el próximo Torneo Otoño-Invernal de Béisbol Profesional y muy especialmente en lo relativo a la seguridad preventiva y de inteligencia en los diferentes estadios del país.

También de algunos eventos de carácter abierto que LIDOM proyecta realizar antes y durante el torneo con la participación activa de los fanáticos.

La reunión se llevó a cabo en un ambiente cordial y se identificaron aspectos puntuales que serán atendidos inmediatamente.


 “La visita al Almirante Pared Pérez, a quien me une una amistad de vieja data, se inscribe dentro del propósito de mi gestión de asegurar a los fanáticos que acuden a los estadios los más altos estándares de seguridad para que puedan disfrutar en paz y en familia del principal pasatiempo de los dominicanos”, dijo Mejía Ortiz.

No hay comentarios.: