EL GENIAL CONSEJO DE PELÉ A VINICIUS JR. PARA QUE ALCANCE TODO SU POTENCIAL

Vinicius Jr. llegará al Real Madrid en verano de 2018 si no se produce ningún imprevisto. El joven brasileño, de tan sol 17 años de edad, está cuajando grandes actuaciones en Brasil con su actual equipo, el Flamengo. En el último partido anotó un doblete en la victoria de su equipo ante el Atlético Goianiense.

Ante el revuelo que está causando el joven futbolista, una leyenda del fútbol como Pelé ha querido lanzarle un consejo en los micrófonos de la televisión oficial de la Federación Brasileña de Fútbol. El ex futbolista, considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, ha comparado la situación de Vinicius con la suya a su edad, cuando comenzó a destacar como futbolista.

"Vinicius tiene más o menos la edad con la que yo empecé, con los 16 años en la Selección y en el Santos. Lo importante de lo que hice, y que fue mi pauta durante toda la vida fue lo que mi padre siempre me dijo: 'Nunca te creas que eres el mejor crack que hay en el mundo, nunca, siempre tendrás alguna cosa que aprender'. Ese el mensaje que le puedo dar a él".


"Siempre que entre en el campo, que crea que va a ser Vinicius, que va a jugar, que va a hacer su gol, pero nunca creerse mejor que los otros", le recomendó su compatriota al atacante brasileño. Vinicius se incorporará a las filas del Real Madrid en la próxima temporada o en la siguiente según el acuerdo que tienen ambos clubes, que se cerró por una cifra cercana a 45 millones de euros.



Fuente: 90MINUTOS.COM

No hay comentarios.: