HALLAN JEEPETA DE REGUETONERO OZUNA EN LUGAR ABATIERON NARCO A TONKA

miércoles, 2 de agosto de 20170 comentarios

SAN JUAN, Puerto Rico (2 Agosto 2017).- Una lujosa guagua Range Rover, cuya titularidad está a nombre de un banco, pero que según la Policía pertenece al reguetonero Juan Carlos Ozuna, fue ocupada en la madrugada de hoy en la escena en la que un grupo de sicarios dispararon al menos en 68 ocasiones acribillando al narco hampón Carlos Giovanny Báez Rosa conocido como “Tonka”, al final del Paseo Lineal, en la barriada Cantera, en Santurce.

Según la querella del suceso, en la guagua de Ozuna se ocuparon US$6,585 en billetes de distintas denominaciones y una cartera con documentos personales del reguetonero. No detalla la querella los motivos que tuvo la Policía para ocupar el vehículo.

Un vídeo de Ozuna golpeando con un micrófono a una guardia de seguridad durante una presentación en Estados Unidos se tornó viral la semana pasada.

Ozuna le dedicó varios de sus temas a “Tonka”. El narcotraficante asesinado también figuró como productor de Ozuna en una de sus grabaciones.

Los investigadores de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan ocuparon, además, una guagua Toyota Sequoia color gris modelo del 2008 propiedad de “Tonka”.


En la escena, los investigadores del Instituto de Ciencias Forenses levantaron entre otra evidencia 26 casquillos de un rifle de asalto AK-47; 26 casquillos del calibre .45; 17 casquillos calibre .40 y dos casquillos de un rifle de asalto AR-15.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved