JÓVENES DEL PRM EN SAN CRISTÓBAL PROCLAMAN A HIPÓLITO MEJÍA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (31 Agosto 2017).- Cientos de jóvenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestaron su apoyo al Proyecto Presidencial Hipólito 2020 (H20), en un acto, celebrado en esta ciudad.

En la importante reunión participaron dirigentes de la Juventud Revolucionaria Moderna en el municipio.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por Ramón Arámboles, coordinador de este segmento de la Juventud del PRM, en San Cristóbal.

Arámboles dijo que la reunión fue realizada con el objetivo de coordinar una serie de trabajos, para continuar fortaleciendo a esa organización política y el Proyecto Presidencial H20.

“Hemos convocado este gran acto y demostrarle al expresidente Hipólito Mejía que cuenta con una fuerte maquinaría de jóvenes bien estructurada en cada una de las zonas y regiones del municipio de San Cristóbal y así lograr ganar con un amplio margen”, sostuvo el joven dirigente peremeista.

En el encuentro, los jóvenes se comprometieron a “continuar trabajando arduamente para Hipólito Mejía se convierta una vez más en la esperanza del pueblo dominicano, ganando la próxima convención y alcanzando en el 2020 la Presidencia de la República”.

En su discurso, Arámboles también abordó el tema de la supuesta suspensión del regidor Adonis Modesto, a quien la dirección municipal habría sometido al tribunal disciplinario.

"Queremos aprovechar la ocasión de esta extraordinaria actividad de la juventud municipal del proyecto H20 para denunciar y condenar el atropello que desde la dirección municipal y provincial de Luis Abinader se quiere cometer contra el compañero Adonis Modesto", sostuvo.

Y a seguidas agregó: La forma mezquina como se ha pretendido manejar el tema deja al descubierto los intereses espúreos de quienes la propician".

Acusó de ello a los dirigentes Rafael Salazar, Apolinar Nova y Emmanuel Soriano.

En la concurrida actividad se encontraban presentes José Julio Gómez, coordinador nacional de la juventud del proyecto H20; Adonis Modesto, coordinador provincial; Carlos Toribio, de la circunscripción uno; Enrique Paniagua, coordinador adjunto y Melianny Cabrera, coordinadora de la mujer.

Además los dirigentes estudiantiles Jean Carlos de Leon, Noe Arias, Sara Beltre, Jafreisi Turbi y Yoel Pinales, asi como Pastor Casilla y Pedro Regalado, coordinadores municipal y de transporte, respectivamente.

La actividad finalizó con la consigna “!Llegó papá, llegó papa!”, para declarar a Hipólito Mejía próximo Presidente de la República.




Por OMAR FOURMENT

No hay comentarios.: