LA CÁMARA ALTA ES PRESIDA POR DÉCIMA OCASIÓN POR EL SENADOR REINALDO PARED PÉREZ

jueves, 17 de agosto de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Agosto 2017).- El Senado de República dejó instalado su bufete directivo para el período 2017-2018, el cual por décima ocasión es presidido por el senador Reinaldo Pared Pérez.

La instalación se realizó durante un solemne acto en el salón de sesiones de la Cámara Alta, con 29 de 32 senadores, en ocasión del 154 aniversario de la Restauración de la República.

Con la juramentación del bufete directivo, también, se deja abierta la segunda legislatura ordinaria del año.

Reinaldo Pared Pérez agradeció a la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la confianza depositada para este nuevo período 2017-2018.

Asimismo, agradeció a sus pares de su partido y a los representantes de las diferentes bancadas por depositar la confianza en él.

Dijo que es indispensable para realizar los trabajos con éxitos la participación de todos, incluyendo al personal del Senado, tanto del área legislativa como de la administrativa.

Juramentación

El acto de instalación se hizo en cumplimiento al reglamento del Senado, que dispone que el senador de mayor edad tome el juramento al presidente y vicepresidente de la Cámara Alta, en este caso le tocó al senador Félix Vásquez.

En este período Pared Pérez, también, estará acompañado por el senador Dionis Sánchez, como vicepresidente del Senado.

Asimismo, completan el bufete directivo los senadores Prim Pujals Nolasco y Edis Fernando Mateo, como secretarios.

Rubén Darío Cruz continuará como vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y como vice vocero, Manuel Paula.

Por el Partido Revolucionario Moderno fue escogido como vocero el senador Santiago Zorrilla; por el Revolucionario Dominicano, Félix Vásquez; por el Reformista Social Cristiano, el senador José Hazim Frappier y por el Liberal Reformista, Amable Aristy Castro, respectivamente.

Luego de la juramentación y toma de posesión el presidente del Senado, Pared Pérez, designó una comisión especial para depositar una ofrenda floral en el Panteón Nacional.

Fue presidida por los secretarios del bufete directivo Prim Pujas Nolasco y Edis Mateo e integrada por los voceros de las diferentes bancadas partidarias.


De inmediato el presidente del Senado convocó a sus pares a sesión para el próximo miércoles 23, a las 4:00 de la tarde.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved