LAS GRANDES LIGAS ANUNCIAN NUEVA INICIATIVA CONTRA EL ACOSO EN LAS ESCUELAS

lunes, 21 de agosto de 20170 comentarios

NUEVA YORK (21 Agosto 2017).- Major League Baseball anunció el lunes que trabajará con ESPN en su iniciativa llamada Shred Hate (Corta el Odio), un programa innovador creado para ponerle fin al acoso escolar y ayudar a la juventud a optar por la amabilidad.

Por medio de No Bully, un grupo que ayuda a las escuelas a erradicar el acoso en las escuelas y por el internet, se trabajará directamente con los distritos escolares por medio de este programa.

Shred Hate fue lanzado en enero en los X Games que se realizaron en Aspen, Colorado y el programa logró prevenir el 94% de los casos de acoso en las escuelas de dicho estado que implementaron el sistema No Bully.

Shred Hate estará activo durante el año académico del 2017-2018 en las escuelas de tres mercados de las Grandes Ligas -- Chicago, Washington y Minneapolis -- y se expandirá a otras ciudades después del año inaugural. MLB y ESPN colaborarán con No Bully en su currículo y respaldarán la iniciativa por medio de varias plataformas de multimedios y otras actividades promocionales.

"Major League Baseball y nuestros clubes son fieles creyentes en fomentar ambientes respetuosos, sin discriminación ni acoso en nuestros estadios, clubhouses y gerencias", expresó el Comisionado de MLB, Rob Manfred. "Estamos orgullosos de extender aquella filosofía por medio de Shred Hate durante nuestra asociación con ESPN y No Bully para causar un gran impacto en el desarrollo de los futuros líderes de nuestra sociedad".


MLB aplicará sus mejores estrategias y compartirá estudios claves de Shred Hatepor medio de sus varias iniciativas para la juventud. No Bully trabajará con MLB y ESPN para integrar componentes del béisbol en sus currículos después del año inaugural.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved