MARÍA SHARAPOVA SORPRENDE EN EL US OPEN, SU PRIMER GRAND SLAM DESDE SANCIÓN POR DOPAJE

martes, 29 de agosto de 20170 comentarios

NUEVA YORK (29 Agosto 2017).- La cinco veces campeona mundial de tenis, María Sharapova, hizo un regreso triunfal en el Flushing Meadows de Nueva York este lunes en la noche con una victoria de 6-4, 4-6, 6-3 sobre la número 2 del mundo, Simona Halep, en su primer Grand Slam tras 15 meses de sanción por uso de drogas.

La rusa tuvo una exhibición dominante en la que combinó a menudo agilidad con energía y atletismo absolutos, abrumando a la tenista rumana en tres sets, llevándose el último set a pesar de los mejores esfuerzos que hizo Halep.

El juego mental de Sharapova, de 30 años, estuvo en su punto durante el emocionante partido mientras presionaba, gritaba y se abría paso hacia lo que en última instancia era una contienda ya ganada.

En lo que fue uno de los partidos más emocionantes de la primera ronda en la historia reciente del US Open, la rusa continuó su racha ganadora sobre su oponente, pues nunca ha perdido contra Halep en media docena de partidos en su contra.

Halep, dominada y superada durante gran parte del partido de dos horas y 43 minutos, no se dio por vencida y se recuperó. Aunque empezó perdiendo 4-2 en el segundo set, luego rompió convincentemente el servicio de Sharapova.

Halep atacó en el segundo set para intentar ganar cinco juegos seguidos, pero no fue posible y Sharapova cerró el partido con un intenso tercer set frente a un público fuertemente pro-Sharapova.

La fatiga llegó mientras Sharapova controlaba el juego, alimentando los cantos de la multitud hacia la rusa en su regreso al estadio Arthur Ashe.

Al final, Halep cometió un error y le entregó a Sharapova el punto final; entonces la rusa cayó de rodillas en un momento emotivo que marcó su largo regreso a las grandes ligas.




Fuente: CNN
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved