NOCHE DOMINICAL FUE TRÁGICA EN LA REPÚBLICA DOMINICANA; 12 MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Agosto 2017).- La noche dominical fue de luto para muchas familias en la República Dominicana, por las muertes en accidentes vehiculares de doce personas y decenas de heridos.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), reportó que en Hato Mayor murieron tres integrantes de un equipo de fútbol, y otros 14 resultaron heridos, durante el choque de una yipeta  Toyota Land Cruiser, verde, placa G040551, que conducía José Sanson y el camión Daihatsu, rojo, placa L057582, que conducía Toussaint Wilkar, quien falleció en el lugar junto a los nombrados Hyppolite John Ivés de 17 años, y otro aún sin identificar.

En la tragedia se produjo a las 7:30 de anoche en el kilómetro 14½ del tramo carretero Sabana de la Mar-Hato Mayor, cuando el camión transita desde Sábana de la Mar hacia Hato Mayor y la yipeta en vía contraria.

El accidente dejó 14 heridos que fueron asistidas en el Hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y referidas al hospital Antonio Mussa de San Pedro de Macorís.

En San Juan de la Maguana falleció José Luis Méndez Sánchez, de 29 años, y una joven cuya identidad no se ha establecido por no portar ningún documento, cuando viajaban a bordo de la motocicleta marca CG150, y se deslizaron en el tramo carretero que conduce a la comunidad de Pasa Tiempo del distrito municipal de Sabaneta.


Las víctimas residían en el sector Villa Esperanza de San Juan, y sus cuerpos presentan traumatismo severo y politraumatismo, shock hemorrágico, según el legista doctor Paulino Arias, y los cadáveres permanecían en la morgue del hospital doctor Alejandro Cabral. 
Mientras que en Tamboril Dos mujeres muertas y dos heridos dejó un accidente de una jeepeta que se desplazaba por la cordillera septentrional en la comunidad de Carlos Díaz.

Las víctimas fueron Paola Jiménez y Lisbeth Awilda Taveras Jiménez.

Entre los heridos figura un hombre de nacionalidad española, quien permanece en estado delicado en un centro de salud y otra mujer que acompañaba al grupo.


El vehículo accidentado es una Toyota, blanca, Placa G-181046.

No hay comentarios.: